Cerramientos para balcón de cristal templado eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar – Cerramientos para balcón de cristal templado, compuestos por paños corredizos y cerraduras de seguridad. El cerramiento de balcón que hemos realizado cuenta con todos sus paños corredizos, los cuales se pueden estacionar detrás de cada uno, es decir, un paño detrás del otro paño corredizo. Cada dos paños corredizos del cerramiento para balcón llevan cerraduras de seguridad especiales para cristal templado.
El cerramiento para balcón cuenta con tiradores para poder correr los paños de cristal templado, burletes de PVC transparente con tratamiento UV, se instalan en los cristales, uno se usan para el encuentro de los cristales en los vértices, que también se usan entre los paños para generar hermeticidad del cerramiento de balcón de cristal templado.
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la familia Doré por habernos confiado el cerramiento de su balcón.
A continuación le adjuntamos unas fotos del trabajo que hemos realizado en dicho balcón:

Finalizando la instalación del cerramientos para blacón.

Montando los paños de cristal templado, se puede apreciar los rodamientos que utilizamos.

Cerramientos para balcón finalizado.

Los tiradores con los cuales se pueden correr los cristales, y burlete de PVC de encuentro entre los paños de cristal templado.

Cerradura especial para cristal templado (abierto), y burlete de PVC de cruce.

Cerradura de seguridad para cristal templado (cerrado), y burlete de PVC de cruce.

Publicado en Cerramiento de Balcón de Cristal Templado | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Cerramiento de cristal templado eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar – Cerramiento de cristal templado, con paños fijos, paños corredizos y cerraduras de seguridad. El cerramiento de quincho que hemos realizado cuenta con dos paños fijos y cuatro paños corredizos, los cuales se pueden estacionar detrás de cada paño fijo, es decir, dos paños corredizos pueden estacionarse detrás de un paño fijo, generando así un 66% de apertura para el quincho.
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la arquitecta Vanesa por habernos confiado el cerramiento del quincho en cristal templado para sus clientes.
Le dejamos el link para poder ver dicho trabajo:
Cerramiento de cristal templado eco-alum®

Publicado en Cerramiento de Balcón de Cristal Templado | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Mamparas Frontal de Dos Paños eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar – Mamparas frontal de dos paños (uno paño es fijo y el otro paño es corredizo), construidos con perfiles de aluminio con tratamiento anodizado natural mate o con tratamiento color realizados en hornos especiales de pintura, y cristales templados de 8 mm de espesor. eco-alum® solamente realiza sus mamparas con cristales templados de 8 mm de espesor, ya que nosotros manejamos la seguridad de nuestros clientes y por tal motivo realizamos nuestras mamparas en ese espesor del cristal.
eco-alum® agradece a la familia Risso por ofrecernos su hospitalidad en su hogar en la hermosa ciudad de Tandil, ya que hemos ido a instalar unas de nuestras mamparas frontales de dos paños de cristal templado y agradecemos al señor Federico el haber confiando en nuestra empresa para la instalación de una mampara eco-alum® para el edificio que está construyendo en esa ciudad.
Esperamos que puedan apreciar el link que le estamos enviando para que puedan apreciar el trabajo que hemos realizado en dicha ciudad.
Mampara Frontal de Dos Paños eco-alum®

Publicado en Mampara de Baño | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Mamparas de Paño Rebatible eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar – Mamparas de paño rebatible de eco-alum® de cristal templado de 8 mm de espesor. eco-alum® solamente realiza sus mamparas con cristales templados de 8 mm de espesor, ya que nosotros manejamos la seguridad de nuestros clientes y por tal motivo realizamos nuestras mamparas en ese espesor del cristal.
eco-alum® agradece a la señora Mirta el habernos elegido y confiado en nosotros nuevamente, ya que le hemos instalado anteriormente a sus dos hijos nuestras mamparas y ahora la señora Mirta está estrenando nuevo hogar y nuevas mamparas de paño rebatible de cristal templado transparente de 8 mm de espesor para sus baños.

Comenzando la instalación de la mampara de paño rebatible eco-alum®

Realizando los últimos ajustes para terminar con la instalación de la mampara de paño rebatible eco-alum®

Hemos finalizado la instalación de la mampara de paño rebatible eco-alum®

Mampara de paño rebatible eco-alum® abierto.

Mampara de paño rebatible eco-alum® cerrada.

Mampara de paño rebatible eco-alum®, y instaldo en el otro baño.

Publicado en Mampara de Baño | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Serigrafía Sobre Cristal y Tapas de Mesa eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar – En eco-alum® ya estamos aplicando la serigrafría sobre cristal, estos son realizados especialmente sobre las mamparas de baño, con diseños variados las cuales tratamos de mostrar en este video.
El serigrafiado se pueden aplicar sobre cristal, el cual se puede utilizar en variedad de lugares y diseños.
También estamos comercializando las tapas de mesa, estas con bordes pulidos, los cuales pueden ser pulido recto, media caña, triple ola o pecho paloma. Este proceso son realizados por medios de máquinas ultra modernas por la cual se logra un excelente precisión en el acabado.
También estamos con lo último en tapas de mesa que es el cristal estallado.
Las tapas de mesa lo realizamos en cristal crudo, cristal templado, cristal laminado o un mix entre cristal templado y cristal laminado. Nustras tapas de mesa van desde los 6 mm a 20 mm de espesor, todos sobre pedido y a medida. Si se desea con forma deberan de proveernos una plantilla con dicha forma para poder confeccionar dicha tapa de mesa.
Dejamos un Link para poder ver un video de www.youtube.com
Serigrafía Sobre Cristal y Tapas de Mesa

Tapas de Mesa modelos de bordes pulidos eco-alum®

Tapas de Mesa de cristal estallado eco-alum®

Tapas de Mesa borde pulido "Triple Ola" eco-alum®

Serigrafía sobre cristal eco-alum®

Serigrafía sobre cristal en división de baño en cristal templado eco-alum®

Serigrafía sobre cristal templado eco-alum®

Publicado en Tapa de Mesa de Cristal | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mampara de Baño con Decorado Serigráfico eco-alum®

eco-alum® ha comenzado a utilizar el serigrafiado sobre cristal templado para sus mamparas para baño.
Remontemonos un poco en la historia de la serigrafía.
La serigrafía es un sistema de impresión milenario. Se cree que se remonta a la antigua china, en la que según una leyenda utilizaban cabellos de mujer entralazados a los que les pegaban papeles, formando dibujos que luego se laqueaban para que quedaran impermeables.
Posteriormente se cambio el material por la seda, de ahí proviene su nombre: sericum (seda, en latín) y graphe (escribir, en griego).
Desde la época de la antigua china a nuestros días “muchas serigrafías han pasado bajo el puente”, en la actualizadad el serigrafiado se realizan con modernas máquinas, las cuales pueden realizar diseños bien definidos y precisos. Estos decorados pueden ser de color, el cual se pueden aplicar sobre las mamparas de baño, que son realizados en cristal templado.

Publicado en Mampara de Baño | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Utiliza al Vidrio como un Elemento de Diseño?

Las mesas típicas y primitivas se hallanban por primera vez en la época de las antiguas dinastías Egipcias, dede la época predinástica, varios siglos antes de Cristo. Tuvieron formas muy variadas, y las que se utilizaban en los pueblos egipcios y demás pueblos antiguos, remontaban los pies de su parte inferior a la formas de garras de tigre o pezuñas de rumiantes.
Hoy en eco-alum® estamos fabricando tapas de mesa de vidrio con la más alta tecnología, con equipos totalmente automatizados que permiten fabricar no solamente el diseño más variado, la forma que se dese, sino también poder contar con un diseño de borde pulido recto, media caña, triple ola o pecho paloma, realizado con equipos dotados con la más alta tecnología europea.
Acerquenos o envienos (info@eco-alum.com.ar) su diseño y nosotros en eco-alum® veremos de darle la mejor solución en la forma que desea su tapa de mesa de cristal. Convinar sus patas con acero inoxidable, mármol o madera.

 

Publicado en Tapa de Mesa de Cristal | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Tapas para Mesa de Cristal eco-alum®

eco-alum® precenta sus tapas de mesa de cristal, que pueden tener distintos acabados, como por ejemplo bordes pulidos; estos son realizados con máquinas teniendo una precisión extraordinaria. En bordes pulidos estamos ofrecindo cuatro modelos, a saber, pulido plano, media caña, triple ola y cuello paloma.
También lo último en tapa para mesa de cristal estallado. Las tapas para mesa de vidrio, son a pedido del cliente y lo fabricamos a gusto y elección, para la mesa que precise. Las patas pueden ser de acero inoxidable, mármol o madera. Dichas patas se pegan con proceso laser UB.
Los cristales para las tapas de mesa pueden ser cristales templados, cristales laminados o cristales crudos, de distintos espesores.

Tapa de Mesa de Vidrio eco-alum®

Mesa de Vidrio eco-alum®

 

Publicado en Tapa de Mesa de Cristal | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mampara Box, Mampara Ducha y Mampara Frontal de dos paños eco-alum®

Hemos realizado la instalación de una mampara box y mampara ducha de cristal templado opacid (color blancuzco o satinado). También hemos instalado una mampara frontal de dos paños de cristal templado opacid.
A continuación unas fotos de la mampara box, mampara ducha y mampara frontal de dos paños, sus tiradores para poder correr las hojas (los paños) y la tortuga por donde corren las hojas corredizas, las cuales sirven para que dichas hojas no flameen. Las hojas (paños) corredizas corren totalmente independiente del paño fijo y están completamente por dentro de la mampara, esto justamente hace más seguro la estanqueidad (que no pase el agua hacía el exterior).
Agradecemos al señor Pablo el que haya confiado la fabricación e instalación de las mamparas box, mamapras ducha y mampara frontal de dos paños de cristal templado para los baños de su cliente.

Mampara Box eco-alum® cerrada

Mampara Box eco-alum® abierta

Tiradores de mampara box y ducha

Mampara Ducha eco-alum® cerrada

Mampara Ducha eco-alum® abierta

Tirador de mampara frontal de dos paños

Mampara Frontal de dos paños eco-alum® cerrada

Mampara Frontal de dos paños eco-alum® abierta

Tortuga de paño corredizo cerrada

Tortuga de paño corrediza abierta

 

Publicado en 15/03/2011 | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Cerramiento de Balcón de Cristal Templado eco-alum®

El cerramiento de balcón de cristal templado y puerta rebatible de cristal templado que hemos estado instalando, ya lo hemos terminado.
Agradecemos al señor Martín el que haya confiado la fabricación e instalación del cerramiento de balcón en cristal templado para el balcón de su cliente.
Dejamos un Link para apreciar dicho cerramiento de balcón de cristal templado y puerta rebatible eco-alum®.
Cerramiento de Balcón de Cristal Templado y Puerta Rebatible eco-alum®

Publicado en Cerramiento de Balcón de Cristal Templado | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario